Sistema Integral Aquamatic


El Sistema SIA ® (Sistema Integral Aquamatic), el más avanzado y eficaz en su género, fue creado y patentado con el fin de llevar a cabo una infalible administración de todos los ingresos que se generan en cada Lavandería Aquamatic, así como otorgar grandes beneficios a todos nuestros consumidores; tales como descuentos especiales, premios, promociones y mucho más!!

El Sistema SIA cuenta con grandes beneficios tanto para nuestros inversionistas Franquiciatarios, como para nuestro consumidor final.

Entre ellos enlistamos algunos de los más importantes:

• Control total de los ingresos. Gracias a que todas las lavadoras y secadoras están conectadas en red, las cuales son activadas mediante SmartCards (Tarjeta Aquahorro®) por parte de todos nuestros consumidores.

• Información estadística al instante de todas las transacciones registradas en cada lavandería Aquamatic.

• Los clientes al adquirir su tarjeta Aquahorro®, son acreedores a promociones y descuentos especiales todos los días de la semana.

• El uso de la tarjeta Aquahorro® se convierte en un plan de lealtad en el cual se recompensa al cliente por utilizar los servicios Aquamatic® con puntos, los cuales podrá canjear por atractivos premios desde canjes por servicios de lavado, electrodomésticos ó hasta viajes alrededor del mundo.

• Gracias a la implementación del SIA®, la Tarjeta Aquahorro ® y la nueva cultura de lavar la ropa en Aquamatic®, hemos logrado contar con el 96% de lealtad entre todos nuestros clientes.

Principales ventajas de SIA