Acerca de Aquamatic

Somos la Cadena de Lavanderías #1 en México, la más grande e importante de la República, nacimos hace más de 40 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y actualmente somos la cadena de lavanderías con el mayor número de clientes, tenemos una gran cantidad de lavadoras y secadoras industriales, además de las instalaciones más amplias y cómodas del mercado.

 

Gracias a la calidad y al valor de cada uno de nuestros servicios, Aquamatic es preferida por sus miles de clientes que a diario acuden a sus sucursales.

 

 

En Aquamatic somos pioneros en el sector desde hace más de 4 décadas. Actualmente, cosechamos los frutos de esta experiencia al ser la Cadena de Lavanderías con mayor participación en el mercado Mexicano.

 

En Aquamatic hemos revolucionado la cultura del lavado de ropa, excediendo ampliamente las expectativas del consumidor en ahorro de tiempo, costo-beneficio y calidad en el lavado de su ropa.

 

Además en Aquamatic contribuimos a conservar el agua, el aire y la energía, ya que utilizamos equipos ecológicos altamente eficientes y certificados por nuestras autoridades.

.

Áreas de experiencia